martes, 28 de diciembre de 2010

Un par de descartes

 Los "descartes" son las fotos que, en principio, creo que no tienen la calidad necesaria como para rellenar por sí mismas una entrada en este blog. Sin embargo, en mi última excursión fotográfica pude fotografiar dos especies que, si bien no salieron como yo esperaba, me parece una pena no mostraros dos de las aves más interesantes que podemos encontrar por la zona. Queda por escrito mi intención de capturar ambas especies con mayor calidad y traéroslas a La Ventana Salvaje.



El milano es una de las rapaces más grandes de la zona. Se pueden ver bien en el vertedero de Alcalá de Henares y en el bosque de alrededor.



Llevo más de veinte años viviendo aquí y nunca había visto una garza real por la zona. El otro día vi dos, pero sólo pude fotografiar a una de ellas, y no salió muy bien... pero quede constancia de que por fin las he visto :)!


Recordaros, por último, que en la sección "Galería" podéis encontrar todas las fotos de La Ventana Salvaje, incluidos los descartes que no aparezcan en las entradas directamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te han gustado las fotos? ¿Tienes algún dato curioso a compartir en relación con lo escrito? ¿Te has percatado de alguna incorrección? Comenta lo que quieras aquí abajo: