Idea

La Cigüeña

La ventana salvaje es un cuaderno de campo realizado por Astaroth (O.R.G.). En esta página se colgarán periódicamente las mejores fotos de animales salvajes que vaya sacando el propio autor.

Por "animal salvaje" aquí se entiende un animal fotografiado en libertad (habrá a los que las cigüeñas, gorriones y palomas no les parezcan demasiado "salvajes" :p).

Debido a las zonas frecuentadas por el autor, es posible que la mayoría de las fotos sean de Alcalá de Henares, y un gran número de ellas obtenidas en el Parque de Los Cerros de Alcalá, de ahí la importancia de ese entorno natural para este blog, aunque la intención inicial es no restringirse sólo a la zona del Henares. Ten en cuenta que puedes consultar en todo momento "El mapa" y así conocer con exactitud dónde encontrar a los animales fotografiados.

Todas las fotos que aparecen en esta página (a no ser que se diga explícitamente lo contrario, incluyendo el fondo, la cabecera y las imágenes que animan a comentar) han sido tomadas por Astaroth (O.R.G.), el cual comparte gustosamente bajo licencia Creative Commons:

Licencia de Creative Commons
Fotografías de "La Ventana Salvaje" by Astaroth (O.R.G.) is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Es decir:
  • Te las puedes descargar para tí.
  • Puedes colgarlas en tu blog siempre que cites el autor y pongas un link (por ejemplo: "Por Astaroth (O.R.G.)").
  • No puedes alterarlas o incluirlas como base para una obra tuya.
  • Ni mucho menos puedes sacar dinero con ellas a espaldas del autor :p, obvio.

Espero que esta página, además de galería, sirva para compartir mi relativamente reciente afición por la naturaleza con otros lectores de este sitio.

Un saludo,


Astaroth
(O.R.G.)