sábado, 16 de abril de 2011

Los Buitres de las Hoces del Duratón


Hoy, por fin, he realizado mi ansiada excursión al Parque Natural de las Hoces del Duratón (cerca de Sepúlveda, Segovia). Uno de los principales atractivos de este lugar (además de los fabulosos paisajes, sus cuevas y sus ruinas de antiguas iglesias) son los muchos buitres leonados que sobrevuelan la zona a escasos metros de los turistas.

Esta entrada era una de las que más ganas tenía de escribir desde que inicié este proyecto. He aquí mis fotos de estas magníficas rapaces, unas de las aves más grandes de la península, por la que debo confesar que siento gran admiración.

















Lástima que no estuviéramos más en la Ermita de San Frutos, esperando el tiempo adecuado no hubiera sido difícil superar la calidad del material que os he traído: es un enclave perfecto para la fotografía de estos asombrosos animales.

2 comentarios:

  1. Impresionantes! :D

    Me alegra saber que al final has podido ir y hacer esas ansiadas fotos!

    No te atacó ninguno?, jeje

    ResponderEliminar
  2. Mi corazón?, si dice cosas?, mmmm, no sé... tú sabes leer corazones aparte de mentes?, jejeje

    Los buitres son como yo entonces, soy muy buena pero tengo fama de mala, y no entiendo por qué! xD

    ResponderEliminar

¿Te han gustado las fotos? ¿Tienes algún dato curioso a compartir en relación con lo escrito? ¿Te has percatado de alguna incorrección? Comenta lo que quieras aquí abajo: