sábado, 26 de septiembre de 2015

Arañas aseadas

La higiene es algo fundamental, y no sólo para los seres humanos, sino que parece ser que también hay arañas que son de ducha diaria.

La Ventana Salvaje intenta retratar el comportamiento natural de los animales. Ver cómo se comportan éstos sin que nadie les obligue a hacer nada que no les dicte su propia naturaleza. Esto incluye su interacción no forzada con los seres humanos y las estructuras que estos crean.

He aquí un ejemplo de ello: una araña (a la que no he podido identificar, se agradecerá cualquier ayuda al respecto) que se ha colado en una bañera y, en mitad de la noche, hace de ésta su particular coto de caza.




No son pocos los insectos o arácnidos que buscan la protección de una sólida estructura de origen humano. A veces pasan desapercibidos. Otras, su inesperado descubrimiento nos proporciona un buen susto.

Aprovecho la entrada para pedir disculpas por el mal mantenimiento de este blog durante años en lo que a su diseño se refiere. He tomado consciencia recientemente de que, con ciertas resoluciones de pantalla, resultaba completamente ilegible y os pido perdón por ello. Espero que con el nuevo diseño nadie tenga problemas para poder leer cómodamente los textos que aquí aparecen.

Asimismo, espero poder traeros pronto nuevas imágenes. Gracias, como siempre, por vuestro inestimable tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te han gustado las fotos? ¿Tienes algún dato curioso a compartir en relación con lo escrito? ¿Te has percatado de alguna incorrección? Comenta lo que quieras aquí abajo: