sábado, 4 de junio de 2011

El pájaro que caminaba sobre cardos

Hoy os traigo a un pequeño pájaro cantor: el verderón común (Carduelis chloris). Este pequeño animalillo con cara de gruñón y vivos colores  lo he podido encontrar cerca del río Henares, posándose de cardo en cardo.





Debido a las condiciones de luz, me he visto obligado a subir el ISO, quedando las imágenes menos nítidas de lo que hubiera deseado. Espero poderos traer pronto mejores tomas de estos animalillos.

Y ya que os he traído al verderón, también os traigo al verdecillo (Serinus serinus), y así por hoy cubrimos todos los tonos de verde :p.


Este espécimen lo encontré en la zona conocida como "La Isla y El Val", que recientemente he señalado en la sección "Mapa".

2 comentarios:

  1. Por cierto, si no te importa te he enlazado a mi blog (que es más de música, dibujos y demás) pero en el que de vez en cuando hablo de las cositas de Alcalá, para que la gente que se meta vea las fotazos y el trabajo que hacéis.

    ¡Saludos!

    Víctor Hugo.

    ResponderEliminar
  2. Claro que no me importa :)! Es más, me siento halagado :)! Déjanos por aquí tu página para que la podamos echar un vistazo también :)!

    ResponderEliminar

¿Te han gustado las fotos? ¿Tienes algún dato curioso a compartir en relación con lo escrito? ¿Te has percatado de alguna incorrección? Comenta lo que quieras aquí abajo: