sábado, 3 de septiembre de 2011

Mantis callejeras

Hacía un tiempo que no me pasaba por "aquí", y es que después de publicar mi última entrada sobre los buitres del Duratón (de cuyas fotos estoy bastante satisfecho, excepto por el problema del ruido), llevé mi cámara a que la hiciesen una limpieza general al servicio de post-venta, lo que significa que estaré sin el equipo necesario para traeros entradas nuevas a esta página durante unos dos meses :s...

A lo anterior se le unen ciertos cambios en mi vida que han llevado a una muy considerable reducción de mi tiempo libre, pero así y todo intentaré seguir acercándoos la naturaleza a vuestras pantallas lo más frecuentemente que pueda :)!

De momento, voy a recuperar unas fotos que hice hace unos días (el pasado 11 de agosto, para ser concretos). Se trata de una mantis religiosa que estaba descansando sobre la pared de un edificio cercano al Río Henares, en Alcalá de Henares.




Evidentemente, nada tienen que ver estas fotos con las excelentes imágenes de estudio de Igor Siwanowicz, pero por algo se empieza :p.

En las fotos anteriores se ve un punto que no me he molestado en borrar digitalmente puesto que tiene relación con lo que os he contado al principio de esta entrada: el punto es probablemente suciedad en el sensor de mi cámara y, por tanto, el motivo de que la halla llevado a limpiar y ahora esté desprovisto de herramienta para plasmar la naturaleza que me rodea :p. Esperemos que esta situación no se prolongue mucho, puesto que ya tengo las vistas puestas en el mercadillo cervantino de Alcalá de Henares, que intentaré cubrir como cada año en Astaroth's World (ver fotos del 2010: noche y día).

Os espero allí :)!

2 comentarios:

  1. Me acuerdo todavía de los sustos que nos metíamos de niños cuando íbamos al río a coger paloduz y nos topábamos con las mantis estas:)

    - Víctor Hugo.

    ResponderEliminar
  2. Jaja, me hace gracia la expresión de la 2ª foto xD

    ResponderEliminar

¿Te han gustado las fotos? ¿Tienes algún dato curioso a compartir en relación con lo escrito? ¿Te has percatado de alguna incorrección? Comenta lo que quieras aquí abajo: